domingo, 24 de abril de 2011

Mujeres como yo. Laura Canoura

Letra y Música: Laura Canoura
para Consu, Cori, Pitu y Sofía...mujeres como yo.

Andan repartidas por el mundo
haciéndome sentir a cada instante
el peso de su ausencia.
Se ríen con mi risa
y lloro si están tristes
Escriben cartas largas
que hablan de la vida
mandan besos que
tocan mi corazón.
Viven tan cerca de mi casa
que siento el murmullo de sus voces
entrar por mi ventana.
Me invitan a su mesa
comparten pan y vino
me hacen sentir mejor
que cuando estoy conmigo
Dicen cosas
que tocan mi corazón.
Paran el mundo para venir
a darme su consuelo
saben de sobra que estoy aquí
compartiendo sus sueños.
Son tan distintas entre sí,
son mujeres,
mujeres como yo.
Ellas son sangre de mi sangre
reparten lo que tienen
y creen en lo que hacen.
Logran que yo me sienta
dichosa de ser parte
de un mismo árbol
con raíz y follaje.
Cuando me abrazan
tocan mi corazón.
Paran el mundo para venir
a darme su consuelo
Saben de sobra que estoy aquí
compartiendo sus sueños.
Son tan distintas entre sí,
son mujeres
… como yo.
Paran el mundo para venir
a darme su consuelo
Saben de sobra que estoy aquí
compartiendo sus sueños.

Son tan distintas entre sí,
simplemente mujeres,
son importantes para mi
Mujeres como yo.
… como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario